Psicohistorias del COP La Rioja

6 May 2020

COP La Rioja

Como profesionales de la Psicología  conocemos que el reconocimiento concreto a las personas, es uno de los  mejores refuerzos  para sacar las fortalezas personales, o para afrontar los momentos de presión que una situación de pandemia, como la que estamos viviendo, está generando en las personas y, especialmente, en los profesionales que están en primera línea de aportación profesional.

Además, conocemos los efectos positivos  de la narrativa colectiva, como una herramienta de construcción de significado y elaboración de las vivencias emocionales.

Es por lo expuesto, que vamos a llevar a cabo una propuesta de narración colectiva.  Vamos a elaborar un relato de esperanza que nos ayude a afrontar la adversidad con resiliencia y que nos facilite construir un  futuro mejor.

Esta propuesta está abierta a todas las personas que deseen participar para agradecer  y estimular a los profesionales que están en primera línea entregándose a fondo, y para que broten las fortalezas de cada uno de nosotros y construyamos un futuro próximo mejor para todos.

Cada relato puede enviarse al correo psicohistoriascovid19@gmail.com.

Todas las Psicohistorias recibidas se publican en nuestra web en el siguiente enlace  https://www.copsrioja.org/actualidad/noticia_des.php?id_not=163&id_categoria=&id_subcategoria=&id_y=&id_m=&f_pagina=&b_libre=

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS