I Edición del Premio “Blog de Psicología” del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

19 Jun 2020

COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid convocó la I Edición del Premio Blog de Psicología al que concurrieron diferentes psicólogas y psicólogos colegiados que publicaron un post en el Blog de Psicología del Colegio hasta el 31 de diciembre de 2019.

Este Premio tenía como objetivo premiar el post publicado en el Blog de Psicología que más haya contribuido a la divulgación de la Psicología y de la profesión del psicólogo/a.

El jurado ha decidido premiar el Blog titulado: La angustia familiar de la desaparición forzadaescrito por la colegiada Mónica Sánchez Reula y publicado el pasado 13 de noviembre de 2018.

El Blog de Psicología del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, se inauguró el 6 de noviembre de 2018, y pretende contribuir a la difusión de la profesión y de la labor de los psicólogos colegiados a través de un marco de notable poder de amplificación de ideas, herramientas, proyectos y modos de intervenir en el campo de la Psicología.

Foto: Mónica Sánchez Reula Fuente: COP Madrid Fecha descarga: 17/06/2020

El Blog de Psicología, que hasta la fecha ha publicado 75 posts, es visible para toda la sociedad y sus contenidos se difunden a través de los diferentes medios de comunicación, redes sociales y publicaciones del Colegio.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS