COP Madrid

Como consecuencia de los graves efectos económicos provocados por la crisis sanitaria del COVID-19, el Banco de Alimentos de Madrid ha realizado un llamamiento dirigido a todas las entidades, empresas y particulares pidiéndoles su colaboración, mediante donaciones, a fin de paliar las necesidades básicas de alimentos que miles de personas están demandando, ante la pérdida de recursos económicos motivada por dicha crisis.

Para ayudar a este colectivo de personas en situación de necesidad, la Junta de Gobierno de este Colegio, en su reunión celebrada el pasado 26 de mayo, ha acordado la entrega de una donación al Banco de Alimentos de Madrid por importe de 5.000 euros, al considerar que el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid debe contribuir a paliar situaciones extremas, como la descrita, y que, además, requieren de una actuación urgente, directa y efectiva.

Además, la Junta de Gobierno requiere a los poderes y administraciones públicas para que atiendan las necesidades y derechos básicos de la población.

Ver noticia aquí.

Artículos Relacionados
Acto de Bienvenida a los nuevas colegiadas y colegiados del COPM. Vídeo
El COPM defiende a los profesionales sanitarios de las posibles denuncias judiciales y demanda que se pongan a su disposición los recursos de atención psicológica necesarios
El Decano del COPM participará el 13 de mayo en la presentación del manifiesto en favor del personal sanitario
El COPM se solidariza con los más vulnerables haciendo una donación al Banco de Alimentos de Madrid