Ampliado el plazo de solicitudes para la I Convocatoria de Ayuda Económica a proyectos de investigación aplicada en psicología

17 Sep 2020

COP Andalucía Occidental

La Fundación FUNCOP del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha fijado el plazo hasta el 15 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas (horario peninsular).

La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología, creada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, promueve la I Convocatoria de Ayuda Económica a Proyectos de Investigación Aplicada en Psicología 2020.

Entre los objetivos de la convocatoria figuran el apoyo la investigación en Psicología, el fomento de la inquietud investigadora entre los/as profesionales del ámbito de la Psicología Aplicada, la promoción y difusión de buenas prácticas en el ejercicio profesional aplicado mediante el apoyo a intervenciones que contemplen elementos innovadores y/o de evaluación y validación de metodologías, así como la visibilización del valor y compromiso social de la Psicología como ciencia al servicio de la mejora de las condiciones de vida de colectivos menos favorecidos.

Banner

Pueden ser beneficiarias de la ayuda personas físicas o jurídicas con residencia o sede en algún municipio de Andalucía Occidental (Cádiz, Córdoba, Huelva o Sevilla). El plazo de presentación de solicitudes es desde el 30 de junio hasta al 15 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas (hora peninsular).

La cuantía de la ayuda será de un máximo de 3.000 €, concedidos a un único proyecto de investigación, pudiendo ser esta cuantía la totalidad del presupuesto del proyecto o una parte del mismo. Cualquiera de ambas circunstancias deberá quedar bien detallada en la memoria y presupuesto desglosado.

Quedan expresamente excluidas como Entidades beneficiarias:

  • Las Instituciones y Servicios dependientes del Estado.
  • Las Administraciones Autonómicas
  • Las Corporaciones Locales
  • Las empresas públicas o privadas.

Documentación a descargar:
Bases de la convocatoria
Anexo I. Solicitud
Anexo II. Memoria
Anexo III. CV Investigadores/as

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS