Convocadas 19 plazas de psicólogo clínico para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

28 Oct 2020

COP Navarra

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado una convocatoria de concurso-oposición para cubrir 19 plazas de trabajo de Psicólogo Clínico del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Las personas interesadas en participar en las pruebas, que darán comienzo, previsiblemente, en marzo de 2021, pueden inscribirse hasta el 18 de noviembre, inclusive.

Esta convocatoria permitirá la constitución de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo, tanto mediante contratación temporal, como por promoción interna temporal.

Foto: Boletín Oficial de Navarra Fecha descarga: 27/10/2020

Los 19 puestos de trabajo de Psicólogo Clínico tienen los siguientes destinos: 3 en el Complejo Hospitalario de Navarra (una bilingüe castellano-euskera, requisito nivel B2 de euskera); 9 en el Centro de Salud Mental Infanto-Juvenil (una bilingüe); 2 en Salud Mental IIB de Ermitagaña (una bilingüe); 1 en Salud Mental IIC de San Juan (Pamplona); 2 en Salud Mental III de Estella-Lizarra; y 2 en la Red de Salud Mental.

La provisión de los puestos convocados se distribuye de la siguiente forma: 1 puesto reservado para el turno de personas con discapacidad; 9 puestos para el turno libre; y  9 para el turno de promoción.

Las vacantes del turno de promoción que queden desiertas por no haber obtenido las personas aspirantes de este turno la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas se proveerá por el turno libre. Del mismo modo, si la vacante del turno de reserva para personas con discapacidad quedara desierta por no haber obtenido las personas aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas, se acumulará al turno que proceda siguiendo el orden de distribución establecido en esta base.

De la misma forma, si en el turno de promoción o en el de reserva para personas con discapacidad resultan más personas aspirantes aprobadas que el número de vacantes, las personas aprobadas sin plaza de estos turnos optarán a la vacante de turno libre en estricta concurrencia con las personas aspirantes de dicho turno, de acuerdo con la puntuación final obtenida.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS