El COP Castilla-La Mancha inicia su plan de formación 2020-2021

30 Oct 2020

COP Castilla-La Mancha

Webinars formativos, coloquios sobre Psicología o el Ciclo de Cine y Psicología constituyen la programación elaborada para este curso por la institución colegial castellano-manchega, que darán comienzo el martes 3 de octubre, con la charla inaugural del Plan de Formación 2020-2021.

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha su Plan de Formación 2020-2021 que en esta ocasión, y debido a las restricciones sanitarias, se llevará a cabo de manera on line en lo que se refiere a la práctica totalidad de las acciones formativas.

Este nuevo Plan de Formación persigue dos objetivos fundamentales. Por una parte, como es evidente, reforzar y enriquecer la formación de los profesionales de la Psicología de la región, y por otra, acercar la psicología a la ciudadanía, ya que muchas de nuestras acciones formativas están abiertas al público en general.

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha siempre ha tenido sus puertas abiertas para todos, y ahora, después de la etapa de confinamiento, en la que ha seguido en contacto con todos a través de la ventana que supone internet, vuelve a ponerse a disposición de colegiados y colegiadas con este nuevo plan formativo.

La confección de este plan ha supuesto, no solo un gran esfuerzo, sino también la condición de reinventarse, fomentando la difusión on line para, con esta modalidad formativa, llegar más lejos y a más gente, continuando con la línea iniciada, que ha supuesto que más de un millar de personas se hayan inscrito en las actividades que se han ido programando este tiempo atrás, y apostando por una formación on line cada vez más sólida, que sea capaz de estar al alcance de todos los colegiados y de todas las colegiadas, y de ofrecer las mismas oportunidades a cada uno de los rincones de Castilla-La Mancha.

Webinars formativos, coloquios sobre Psicología o el Ciclo de Cine y Psicología constituyen la programación elaborada para este curso por la institución colegial castellano-manchega, que se puede consultar detalladamente en la página web www.copclm.com

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS