COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid a través de la Vocal de la Junta de Gobierno, Raquel Tomé, participó en la Jornada “Las Mujeres nos movemos por un estilo de vida + saludable”.

El acto estuvo presidido por Beatriz Gimeno, Directora del Instituto de la Mujer, y Ana Calderón, Presidenta de la Asociación las Mujeres nos movemos.

La Jornada que se celebró vía streaming en el Instituto de la Mujer, la Vocal del Colegio Raquel Tomé intervino desarrollando el tema “Depresión y Ansiedad: como combatirlos”.

Foto: momento de la jornada "Las Mujeres nos movemos por un estilo de vida + saludable” Fuente: COP Madrid

Durante el acto se presentó el estudio “Adherencia de las mujeres adultas en España a hábitos saludables” en el que ha colaborado el Colegio. 

Este estudio permitirá conocer en qué situación se encuentran las mujeres españolas en este ámbito de la vida y como debe actuar la sociedad en general y las mujeres en particular, para conseguir implementar prácticas de hábitos de vida saludable.

Artículos Relacionados
Galardonados en la 38º Edición del Premio de Periodismo del COP Madrid
El COP Madrid colabora en el servicio de atención psicológica que ofrecerá la Comunidad de Madrid a los docentes por las consecuencias del Covid-19
Valoración del COP Madrid del Plan de Respuesta en Salud Mental en la postcrisis de la Comunidad de Madrid
Entrevista al Decano del COP Madrid sobre las consecuencias psicológicas que está produciendo la pandemia del Covid-19. Vídeo
El COP Madrid se adhiere a la conmemoración del Día Nacional del Niño Hospitalizado. 13 de mayo