Manuel Mariano Vera, decano del Copao, premio ‘Granada’ a la personalidad del año 2019

19 Nov 2020

COP Andalucía Oriental

El decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (Copao), Manuel Mariano Vera, ha sido galardonado con el Premio ‘Granada’ a la personalidad del año 2019 que concede el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada. La entrega del mismo será, de forma virtual, durante el tradicional Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador que, en esta ocasión, será online, dadas las circunstancias actuales provocadas por la pandemia, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el fin de preservar la salud y la seguridad de todos los miembros de la institución. El encuentro tendrá lugar hoy jueves, 19 de noviembre, a partir de las 17:00 horas.

Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, ha comunicado a Manuel Mariano Vera la concesión de este galardón tras una decisión unánime de la Junta de Gobierno del Colegio en base a su trayectoria profesional e institucional, por su ejemplaridad como embajador de nuestra tierra y fiel defensor de los intereses de los colegios profesionales y sus colegiados. Además de decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, Manuel Mariano Vera también es el presidente de la Unión Profesional de Granada.

Foto: Manuel Mariano Vera Fuente: COPAO

Durante este encuentro online también tendrá lugar la entrega de diferentes galardones y reconocimientos correspondientes al año 2019, como el reconocimiento a los nueve alumnos diplomados del Curso Superior de Seguros de la promoción 2019/2020: Manuel Alejandro Callejón García, Sergio David García Mancilla, María Auxiliadora Luque Martínez, María de las Nieves Navarro Capilla, Lorena Ortega García, Raúl Pérez Castilla, María José Ramírez Torres, Celia Sánchez García y Torcuato Sánchez Hernández.

Además, a María de las Nieves Navarro Capilla, con una media de 100,333, se le entregará la beca de estudios AXA al mejor expediente del curso anterior.

Por su parte, las compañías Aegón, Allianz, Asefa, Asisa, Axa, Caser, Catalana, Cristalbox, Das, Fiatc, Liberty, Mapfre, Pelayo, Plus Ultra, Preventiva, Reale y Sanitas recibirán un reconocimiento como compañías colaboradoras con el Colegio durante 2019.

El galardón a la compañía de seguros mejor valorada por la mediación profesional colegiada granadina en 2019 recaerá en Reale Seguros mientras que habrá un reconocimiento a la trayectoria de como mediadores de seguros al colegiado Francisco Escribano Martín por su jubilación.

La donación a favor de una entidad benéfica en la labor anual que se realizar por como responsabilidad social corporativa será en esta ocasión para el comedor social San Juan de dios de Granada.

El premio ‘Alhambra’ a la Mediación de Seguros 2019 es para David Salinas Poch, ex presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, extesorero del Consejo Andaluz y exvicepresidente/tesorero del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España.

Finalmente, habrá el reconocimiento especial del Colegio a personalidades del sector asegurador recae en 2019 en José Miguel Moreno Cano, exdirector de la oficina de Corredores de Mapfre, y Emilio Muñoz Melgarejo, a título póstumo, como responsable del Área Técnica de la sucursal Reale Seguros-Granada. 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS