RECOL PONE A SU DISPOSICIÓN ORDENADORES Y SERVICIOS DE INTERNET CON 60% DE SUBVENCION DEL MICyT

26 Sep 2007

Fuente: RECOL

El Ministerio de Industria ha aprobado el proyecto COELCO 2, que supone la concesión de 1.980.000 euros para subvencionar el 60% de la inversión en equipamientos y servicios tecnológicos que realicen 2.475 PYMES  y autónomos durante este año 2007, dirigidas a y mejorar la competitividad de su actividad profesional y/o empresa.  

COELCO durante los años 2005 y 2006 ha permitido a 3.300 PYMES y autónomos ponerse al día en las nuevas tecnologías con ayudas públicas. Ahora es el momento de seguir profundizando en este camino, incorporando a su negocio nuevos productos y servicios subvencionados gracias al proyecto COELCO 2. 

Esta es una oportunidad única para modernizar su negocio o actividad, incorporando nuevo equipamiento (ordenadores profesionales, fijos o portátiles) y un amplio abanico de servicios a través de Internet, con un coste real de sólo el 40% del precio, ya que el 60 % restante se le devuelve en forma de subvención, en pocos meses. Le aconsejamos que se adhiera al proyecto (puede formalizarlo a través de la Web www.coelco.net/content/view/223/139/) lo antes posible.

Recuerde que DEBE REALIZAR SU PEDIDO ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE DE 2007 para tener derecho a la subvención; y que si ha pensado en cambiar sus equipos o incorporarse a las posibilidades que ofrece Internet para su negocio, no lo deje para última hora, ya que de estas subvenciones se beneficiarán solamente las primeras 2.475 PYMES y/o autónomos que adquieran los productos y servicios subvencionados. 

Los productos y servicios subvencionados puede consultarlos en http://www.coelco.net/, y abarcan desde un ordenador profesional de sobremesa o portátil, hasta la implantación de herramientas de gestión económico-financiera. 

Para cualquier información adicional, contactar con:

info@coelco.net

902 995 881

91 348 4888

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS