COP Aragón

Tras varios meses de intenso trabajo, el Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) consigue la ISO 9001:2015. La certificación  ha sido otorgada al COPPA por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Se trata de una norma internacional de implantación y certificación de los Sistemas de Gestión de Calidad, centrada en la mejora de productos y servicios.

Este hecho no solo conlleva una evidente mejora en cuanto a imagen y credibilidad de este colegio profesional, si no que, además, se convierte en una herramienta para mejorar la satisfacción de sus colegiados y colegiadas a través de una metodología de trabajo basada en una mayor eficacia y eficiencia.

Además, esta certificación conlleva un cambio en el método de trabajo del COPPA, pasando a ser un sistema vivo que hay que mantener día a día -de hecho, las certificaciones tienen una vigencia de tres años. Una vez transcurrido este plazo debe someterse a una nueva Auditoría de Certificación-.

Lucía Tomás, presidenta del COPPA, con el certificado

 

Artículos Relacionados
Decálogo para madres y padres con pautas para sobrevivir a las celebraciones navideñas
El COP de Aragón recibe el premio ASAPME
Una media de 40 llamadas al día del teléfono de atención psicológica del COP de Aragón
El COP Aragón presenta su nueva campaña 'personas' a favor de la diversidad sexual y de género (DSG)
El COP Aragón hace entrega de los premios de los concursos de dibujo infantil y relatos enmarcados en la crisis sanitaria provocada por la COVID-19
El COPPA lanza el cuarto número de su revista colegial