Fecha límite para el envío de propuestas del Congreso Nacional de Psicología (CNP2021), 9-11 de julio

4 Feb 2021

Entre los días 9-11 de julio de 2021 está previsto la celebración del Congreso Nacional de Psicología (CNP2021), organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España (COP).

Este evento, que se celebra de forma bienal, pretende constituirse en una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional. Tal y como informamos desde Infocop, este año la celebración del congreso se realizará de manera virtual.

De esta manera, el Congreso Nacional de Psicología 2021 Virtual (CNP2021 Virtual) e International Symposium on Public Health Psychology permitirá el acceso a cientos de contenidos que podrás seleccionar según tus preferencias y que estarán disponibles durante un periodo de tiempo.

Recordamos que la fecha tope para el envío de abstracts y propuestas es el próximo 1 de marzo de 2021 y el último día para el registro de los participantes que presentan estas propuestas es el 18 de abril.

Todas las personas que quieran asistir virtualmente al evento, y que no presenten propuestas, pueden acceder al descuento por inscripción temprana, si la realizan antes del 30 de abril.

Más información en la página Web del CNP2021: http://www.cnp2021.es/.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS