Iñaki Arrizabalaga, nuevo gerente de Salud Mental en Navarra

5 Feb 2021

COP Navarra

Iñaki Arrizabalaga Etxegoena ha sido nombrado nuevo gerente de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea del Gobierno de Navarra. El nombramiento ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de Navarra.

Arrizabalaga, especialista en Psicología Clínica con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito asistencial, nació en Pasaia (Gipuzkoa) y es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, en la Sección de Psicología, por la Universidad del País Vasco, especialista en Psicología Clínica, y titulado por la Universidad del País Vasco en euskera científico. Es bilingüe en euskera y castellano.

Ha sido representante de la Comisión Asesora de la unidad docente de Psiquiatría y Salud Mental de Navarra y de la Unidad Docente Multidisciplinar de Salud Mental, con cargo de representante de la subcomisión PIR.  

Foto: Iñaki Arrizabalaga Etxegoena Fuente: COP Navarra Fecha descarga: 01/02/2021

En este sentido, es colaborador docente en el Programa de Formación Postgrado de Psicólogos (PIR) y Pregrado de estudiantes de Psicología de Universidades con convenio con la Unidad Docente Multidisciplinar (UPNA, Universidad de Navarra, UPV, etc.). Ha participado en sesiones de formación para profesionales de Atención Primaria organizadas por el Departamento de Salud y la Gerencia de Atención Primaria.

Arrizabalaga, hasta ahora director del Centro de Salud Mental de Burlada/Burlata donde ha ejercido desde hace más de dos décadas, tiene una amplia trayectoria profesional como Psicólogo Clínico, en la Red de Asistencia Psiquiátrica Extrahospitalaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, habiendo pertenecido, asimismo, a la Fundación Argibide. Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en el Centro de Salud Mental de Rentería, de la Red de Asistencia Psiquiátrica Extrahospitalaria de Osakidetza en Gipuzkoa. Asimismo, colaboró con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra (AFAN) realizando las funciones de dirección de los Grupos de Familiares.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS