III CONGRESO EUROPEO DE METODOLOGÍA: 8-12 DE JULIO DE 2008

30 Oct 2007

Entre los días 8 y 12 de julio de 2008 se celebrará en la ciudad de Oviedo el III Congreso Europeo de Metodología, bajo los auspicios de la Asociación Europea de Metodología (EAM).

El objetivo principal que se plantea el comité organizador de ésta su tercera edición, encabezado por el Catedrático y Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, José Muñiz, es el de contribuir de manera destacada en el desarrollo de los diferentes aspectos teóricos, técnicos y metodológicos del campo de la investigación en ciencias sociales, de la salud, la educación, etc.

 

Con el reto de conseguir el éxito alcanzado en las ediciones anteriores, celebradas en Jena (Alemania) y Budapest (Hungría), este congreso ofrecerá un espacio de intercambio y difusión de los últimos desarrollos metodológicos obtenidos en el campo de las ciencias del comportamiento. Partiendo de diferentes perspectivas como la teórica, formal y aplicada, el evento contará, además, con la participación de destacadas figuras del ámbito internacional.

Todas aquellas personas interesadas en asistir y participar en sus diferentes modalidades, pueden obtener más información en la página web del Congreso:

III Congreso Europeo de Metodología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS