El V Congreso Nacional de Psicología ofrece precios reducidos a estudiantes, jubilados/as y colegiados/as en la tarifa de inscripción

17 Feb 2021

Como ya venimos anunciando en Infocop Online, entre los días 9-11 de julio de 2021 está prevista la celebración de una nueva edición del Congreso Nacional de Psicología (CNP2021), organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España (COP).

Este evento, que este año será íntegramente virtual, constituye un punto de encuentro ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional, a lo largo del cual se contará con interesantes conferencias, simposios y mesas redondas sobre temas de especial interés y actualidad en Psicología.

Si eres colegiado/a, estudiante y/o jubilado anímate y apúntate: puedes beneficiarte de un precio reducido en la cuota de inscripción.

De este modo, podrán beneficiarse de esta reducción en la cuota como estudiantes aquellos y aquellas estudiantes de grado, de máster oficial o privado o de doctorado, cuya edad sea menor o igual a 30 años y no se encuentren realizando ninguna actividad económica renumerada. Esta modalidad de registro, al igual que las otras condiciones extraordinarias, pretende ofrecer un apoyo para aquellas personas que se encuentran en verdadera situación de dificultad, desventaja o exclusión.

Para poder realizar tu inscripción como estudiante debes aportar la documentación que acredite el estatus de estudiante. Ésta consistirá en:

  • Documento oficial expedido por tu universidad o centro de estudios, en el que figure claramente la condición de estudiante y categoría;

  • Documento nacional de identidad o pasaporte.

Asimismo, podrán aprovechar el precio reducido como colegiados aquellos psicólogos y aquellas psicólogas que pertenezcan a los siguientes organismos:

  • Colegios Oficiales de Psicólogos de España.

  • Asociaciones miembros de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología -FIAP- (para ver qué asociaciones son miembros de la FIAP pincha en: http://www.fiapsi.org/asociacionesmap.php).

Para poder realizar la inscripción como colegiado o miembro de asociaciones FIAP se deberá aportar la siguiente documentación acreditativa:

  • Número de colegiación/Número asociado/a (si estás colegiado/a en España, lo tendrás que introducir en el formulario de inscripción online).

  • Documento oficial expedido por cualquiera de los anteriores organismos oficiales (si no estás colegiado en España).

  • Documento nacional de identidad o pasaporte (si no estás colegiado/a en España).

Foto: V Congreso Nacional de Psicología

Para ampliar esta información y/o enviar la documentación acreditativa, dirígete a la Secretaría del Congreso a través de la siguiente dirección de correo: secretaria@cnp2021.es

Para más información sobre este y otros asuntos del congreso se puede visitar el siguiente enlace:

V Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS