¿Qué ventajas tiene un Congreso Nacional de Psicología íntegramente virtual?

31 Mar 2021

El próximo mes de julio, entre los días 9 y 11 de julio tienes una cita ineludible: la celebración de la V edición del Congreso Nacional de Psicología, un encuentro organizado por el Consejo General de la Psicología de España y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), y que, como cada año, contará con un amplio y variado programa sobre la Psicología en el ámbito profesional y científico.

Como novedad, esta nueva edición se celebrará en la modalidad virtual, lo que redundará en numerosas ventajas, entre ellas, el poder disfrutar de todo el programa en directo y de los contenidos a la carta con tan sólo un par de clics, así como compartir actividades y espacios con todos los psicólogos y psicólogas de España sin necesidad de moverse de casa.

Los comités organizador y científico del Congreso Nacional de Psicología 2021 Virtual (CNP2021 Virtual) e International Symposium on Public Health Psychology están ya preparando un cuidado programa que se retransmitirá en directo durante los días del congreso y que se mantendrá disponible unos días para que, de manera sencilla y organizándote como tú decidas, puedas acceder a cientos de contenidos.

Foto: V Congreso Nacional de Psicología

El CNP2021 Virtual es, sin duda, una oportunidad única para evolucionar en las formas de comunicar la psicología y de presentar los avances profesionales y científicos a toda la comunidad.

El Congreso está diseñado para sacar el máximo rendimiento a las plataformas de comunicación actuales e incluirá dos tipos de contenidos:

CNP2021 en directo

Entre los días 9 al 11 de julio de 2021 el Congreso tendrá una agenda diaria de contenidos emitidos en directo que incluirá conferencias, simposios y mesas redondas y de discusión.

Estas actividades permitirán la participación activa de los congresistas a través de chats en directo y de foros.

CNP2021 a la carta

El Congreso contará también con un canal de contenidos a la carta que incorporará todos los trabajos presentados por profesionales e investigadores y aceptados por parte del Comité Científico en un formato multimedia.

Este canal permite que las personas que se registren al Congreso puedan diseñar su propio congreso y acceder a cientos de contenidos que, de otra forma, sería imposible visualizar.

Asimismo, contará también con foros de discusión, incluirá actividades como simposios, comunicaciones orales y posters relacionados con todas las áreas de la psicología.

¡Participar en la celebración de este gran evento nacional de la Psicología nunca ha sido tan cómodo y fácil! ¡No te quedes sin tu inscripción!

Para más información sobre este y otros asuntos del congreso se puede visitar el siguiente enlace:

V Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS