La Junta de Gobierno del COP Principado de Asturias ha acordado conceder 60 becas de 50 euros cada una para cubrir la inscripción de los colegiados y las colegiadas que asistan al V Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Public Health Psychology (CNP2021).

Como ya saben nuestros lectores, este importante evento, organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España (COP), tendrá lugar el próximo mes de julio entre los días 9 y 11, de forma virtual, y contará con un elenco representativo de profesionales y académicos de referencia a nivel nacional e internacional en Psicología, a través de un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo, en formato de conferencias, simposios invitados, mesas redondas, etc.

Para aprovechar estas becas, apúntate ya al V Congreso Nacional de Psicología.

Foto: V Congreso Nacional de Psicología

Recuerda que, si quieres participar enviando abstracts y propuestas, tienes hasta el día 1 de marzo de 2021 para hacerlo, siendo el 18 de abril el último día para inscribirte al Congreso.

Si deseas asistir virtualmente sin presentar propuestas, apúntate antes del 30 de abril y aprovecha el descuento por inscripción temprana.

Toda la información aquí:

Para más información sobre este y otros asuntos del congreso se puede visitar el siguiente enlace:

V Congreso Nacional de Psicología

Artículos Relacionados
El V Congreso Nacional de Psicología ofrece precios reducidos a estudiantes, jubilados/as y colegiados/as en la tarifa de inscripción
1 de marzo: último día para el envío de propuestas para el V Congreso Nacional de Psicología
El V Congreso Nacional de Psicología abordará temas de actualidad con un gran elenco de conferenciantes invitados
Fecha límite para el envío de propuestas del Congreso Nacional de Psicología (CNP2021), 9-11 de julio
El Congreso Nacional de Psicología (CNP2021) será enteramente virtual en 2021 – Acompáñanos del 9 al 11 de julio