Dado el amplio volumen de propuestas recibidas y peticiones para participar en el V Congreso Nacional de Psicología 2021 Virtual (CNP2021 Virtual) e International Symposium on Public Health Psychology, los organizadores de este importante encuentro han valorado ampliar el plazo de presentación de las mismas, hasta el día 15 de marzo inclusive.

Como ya saben nuestros lectores, este Congreso Nacional, que se realizará en modalidad online entre los días 9 y 11 de julio de este año, pretende constituirse en una cita ineludible para todos profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional. Con este propósito, el evento contará con un programa amplio, diverso y muy participativo, en el que intervendrán, mediante diferentes actividades y encuentros, algunos de los profesionales y científicos más destacados de las distintas áreas de la Psicología. Hasta el momento se han confirmado más de 60 simposios y 8 conferencias.

Todas aquellas personas interesadas en enviar sus propuestas, pueden visitar el siguiente enlace:

V Congreso Nacional de Psicología

Foto: V Congreso Nacional de Psicología

Artículos Relacionados
El Congreso Nacional de Psicología (CNP2021) será enteramente virtual en 2021 – Acompáñanos del 9 al 11 de julio
Apúntate ya al V Congreso Nacional de Psicología y benefíciate de un descuento antes del 30 de abril
Cómo mejorar la eficacia de la comunicación de riesgos para la salud en la población, V Congreso Nacional de Psicología 2021
El COP Asturias concede 60 becas para la inscripción de los colegiados al V Congreso Nacional de Psicología