Santiago Boira, nuevo presidente del COP Aragón

30 Abr 2021

COP Aragón

La nueva Junta Rectora del Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) encabezada por Santiago Boira, tomaba posesión el pasado 22 de abril.

Tras un largo proceso, caracterizado por el reto de adaptarse al nuevo escenario protagonizado por la pandemia, la Comisión Electoral proclamaba oficialmente los resultados de las elecciones a Junta Rectora del COPPA, celebradas el pasado 30 de marzo.

Además de Boira, el nuevo equipo está formado por Rebeca Roger, vicepresidenta; Pilar Sainz, secretaria; Marta Berbel, tesorera; Javier Ibáñez, vicesecretario, y Juan Novel, vicetesorero. Las vocales son María del Castillo, Begoña Álvarez, M. Jesús Buil, Carla Buil y Natalia Larraz.

Miembros de la nueva Junta de Gobierno

Entre los objetivos se encuentran la mejora de la atención de las personas colegiadas, así como de la calidad de los servicios ofrecidos; una mayor oferta formativa, potenciando tanto la asistencia presencial como online, o lograr una mayor visibilidad del colegio mediante reuniones con los diferentes actores sociales y la elaboración de campañas de difusión en espacios sociales e institucionales.

Como recordaba Boira, «Heredamos un proyecto muy avanzado, pero queda mucho camino por recorrer, continuaremos trabajando con la confianza y colaboración de las personas colegiadas para darle un nuevo impulso al colegio, aportar nuevas soluciones y atender las necesidades de todos los colegiados y las colegiadas».

Nueva Junta Rectora del COPPA

 

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS