COP Las Palmas

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas y el Instituto Canario de Psicoterapia y Gestalt de Canarias han firmado un acuerdo de colaboración formativo. Con este acuerdo, ratificado por el decano del COP Las Palmas, Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, y por la directora del Instituto Canario de Psicoterapia y Gestalt de Canarias, María Jesús Armas Acosta, la institución se compromete a informar a sus colegiados de las ofertas formativas a través de los canales de sus propios canales de comunicación.

Este convenio es fruto de la importante apuesta que hace el COP Las Palmas por ampliar la oferta formativa para sus colegiados. Algo fundamental, en esta época de constantes cambios que exigen profundos conocimientos y actualizaciones por parte de los profesionales de la Psicología. Desde el el COP Las Palmas, son conscientes que el COVID ha traído nuevos trastornos que precisan de, lógicamente, nuevos enfoques asistenciales. Por esta razón, toma cada vez más transcendencia la formación continuada en el campo de la Psicología.

Foto: El decano del Colegio de las Palmas, Francisco Javier Sánchez, y la Directora del Instituto Canario de Psicoterapia y Gestalt de Canarias, María Jesús Armas Acosta, durante la firma del acuerdo

El objetivo del acuerdo es dar difusión a las actividades formativas organizadas por el Instituto Canario de Psicoterapia y Gestalt, dirigidas a psicólogos, en materia de Terapia Geslalt, formación, actividades, supervisión y psicoterapia. 

La oferta del Instituto Canario se centra en programas dirigidos a buscar, formar y orientar a los profesionales interesados, con los procedimientos y técnicas propias, basadas en la actual existencia real de cada individuo.

Artículos Relacionados
Se crea el primer juzgado especializado en la violencia contra la infancia y la adolescencia
El COP Las Palmas pone en marcha varios servicios de atención psicológica durante la pandemia por COVID-19
El COPLP aplaza a octubre la celebración del Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH
El COP Las Palmas y el Cabildo de Lanzarote suscriben un convenio para la puesta en marcha de un servicio de atención psicológica de 24 horas
El COP participa en las reuniones previas al simulacro canarias 2020 organizado por la UME
El COPLP celebra el III Congreso Internacional de la Psicología del Trabajo y Recursos Humanos en mayo de 2020