COP Las Palmas

El COP de Las Palmas y la Universidad Fernando Pessoa de Canarias han mantenido una reunión con el objetivo de establecer las líneas de actuación del convenio de colaboración que mantienen ambas entidades. Con este acuerdo, ratificado por el decano del COP Las Palmas, Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, y por el Rector de la Universidad Fernando Pessoa, Antonio Rodríguez, las instituciones se comprometen a apoyar las primeras jornadas internacionales de trauma, que se celebrarán en el próximo mes de diciembre.

Además, con este convenio se incorpora al COP de Las Palmas como sede de la universidad para la realización de actividades formativas orientadas, tanto a los colegiados y las colegiadas del COP Las Palmas como al alumnado del 4º curso del grado en Psicología y del Máster Generalista Sanitario. El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COP) refuerza su apuesta por la formación de sus colegiados con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, de la mano de la Universidad Fernando Pessoa de Canarias.

Foto:Momento de la reunión mantenida entre COP Las Palmas y la Universidad Fernando Pessoa. En la foto: el decano del COP de las Palmas, Francisco Javier Sánchez; Cristina Vasallo Morillas, asesora jurídica del COP de Las Palmas; el Rector de la Universidad Fernando Pessoa, Antonio Rodríguez y la directora del departamento de psicología de la Universidad Fernando Pessoa, Yaiza Molina Fuente COP Las Palmas

El objetivo de este acuerdo es dar difusión a las distintas actividades formativas que van desde talleres o casos prácticos hasta las jornadas de realización con expertos y promover el desarrollo de las actividades académicas, científicas y culturales de ambas entidades. Por último, ambas entidades se comprometen a apoyar los temas de investigación en materia psicológica.

La Universidad Fernando Pessoa se centra en un modelo educativo de calidad, que permite una educación universitaria orientada hacia la excelencia académica.  

Artículos Relacionados
El COP Las Palmas y el Instituto Canario de Psicoterapia firman un acuerdo de publicidad
El COP Las Palmas pone en marcha varios servicios de atención psicológica durante la pandemia por COVID-19
El COP Las Palmas y el Cabildo de Lanzarote suscriben un convenio para la puesta en marcha de un servicio de atención psicológica de 24 horas
El COP Las Palmas centra su atención en la Violencia de Género a través de charlas especializadas
El COP Las Palmas y la ULL impulsan la implantación del Máster en Psicología General Sanitaria en Gran Canaria
El COP Las Palmas denuncia el retraso de un año en la atención de las víctimas de delitos
Los conflictos éticos y legales en el abordaje de la Violencia de Género, a debate en el COP Las Palmas
El COP Las Palmas orienta a recién licenciados en la búsqueda de empleo