Últimos días para inscribirse al V Congreso Nacional de Psicología

2 Jul 2021

Tan solo queda una semana para la celebración de la V edición del Congreso Nacional de Psicología 2021 Virtual (CNP2021 Virtual) e International Symposium on Public Health Psychology, un encuentro organizado por el Consejo General de la Psicología y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN), que, como cada año, contará con un amplio y variado programa sobre la Psicología en el ámbito profesional y científico.

El V Congreso Nacional de Psicología 2021 (CNP2021 Virtual) contará con un gran elenco de conferenciantes invitados que tratarán temas de rigurosa actualidad, en los que el papel de la Psicología resulta determinante.

El próximo día 9 de julio y hasta el día 11, expertos tanto nacionales como internacionales se reunirán en esta indudable cita para abordar aspectos tales como la Psicología en tiempos de pandemia, la Psicología en la salud pública en la era COVID-19, cómo mejorar la comunicación de la información sobre riesgos médicos y salud, el comportamiento como determinante de la salud, la actualización en trastornos de la conducta alimentaria y el impacto del policonsumo de drogas, entre otros. Todo ello, de forma íntegramente virtual, pudiendo disfrutar así de todo el programa en directo y de los contenidos a la carta con tan sólo un par de clics, y posibilitando compartir actividades y espacios con todos los psicólogos y psicólogas de España sin necesidad de moverse de casa.

Si estás interesado/a en asistir en este importante encuentro de la Psicología, aún estás a tiempo de hacerlo.

Foto: V Congreso Nacional de Psicología

Para inscribirte al Congreso y acceder a toda la información sobre el mismo solo tienes que pinchar el siguiente enlace:

V Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS