Patricia Fernández Rivas, ha sido la colegiada 8.000 en solicitar para su uso profesional el Logo/marca del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

El nuevo servicio facilita a los colegiados y colegiadas y Sociedades Profesionales de Psicología que lo deseen, el uso del Logotipo/Marca del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, con el nombre, apellidos y número de colegiación, o el nombre de la Sociedad Profesional de Psicología y número de Sociedad, para su aplicación en su web, papelería y/o placa identificativa de su centro o consulta de Psicología.

A través de este nuevo servicio del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid pretende apoyar y prestigiar el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que están realizando nuestros colegiados, tanto a nivel individual, como a través de las Sociedades Profesionales de Psicología.

Con ello, queremos transmitir una imagen de prestigio y calidad que identifique y distinga con la suficiente claridad a nuestros profesionales cualificados, lo cual, sin duda, contribuirá a mejorar la percepción social que tienen los ciudadanos de la Psicología y la calidad de los servicios psicológicos que les prestamos.

Foto: Patricia Fernández Rivas, colegiada 8.000 en solicitar para su uso personal el Logo/marca del COP Madrid

Para ello, y fruto del trabajo realizado por todos durante muchos años, debemos aprovechar que, en la actualidad, el Logotipo/Marca del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid ha conseguido:

• Ser una referencia profesional y social de la Psicología, tanto en el ámbito de la Comunidad de Madrid, como a nivel nacional e internacional.

• Estar perfectamente identificado, transmitiendo una imagen sólida y unitaria de la Psicología a la sociedad.

• Representar, no solo a la institución como Colegio, sino a todos los colegiados que la integran.

Este servicio es gratuito y su tramitación se realiza en el Punto de Atención al Colegiado previa cita online o en el teléfono 91 541 99 99.

Más información sobre la solicitud y el uso del Logo/Marca se puede hacer pinchando aquí.

Artículos Relacionados
El COP Madrid elabora el Estudio “Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia en el profesorado, alumnado y familias en la Comunidad de Madrid”
Ya son 18.000 colegiadas y colegiados en el COP Madrid, lo que lo consolida como el Colegio de la Psicología regional más grande de Europa
El COP Madrid edita el Estudio sobre los profesionales de la Psicología en el ámbito de las demencias en la Comunidad de Madrid. Situación actual y propuestas
El COP Madrid publica el Estudio "Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en el alumnado y familias"
El COP Madrid colabora con un ciclo de conferencias sobre emociones de los jóvenes en tiempos de COVID
El COP Madrid amplía sus instalaciones inaugurando la 3ª planta que se denominará Planta Mercedes Rodrigo
El COP Madrid presenta sus principales propuestas a los diferentes partidos políticos que se presentan a las elecciones autonómicas de mayo
El COP Madrid presenta su Web histórica