COP Madrid

Los pasados 25 y 26 de junio se celebraron, en el Salón de Actos "Mariano Yela" de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), los actos de graduación de los nuevos titulados de dicha facultad. Estos actos de graduación corresponden a  la 52ª promoción en titulados en Psicología y la 9ª promoción 2017-2021 de los graduados en Psicología por la UCM.

El acto estuvo presidido por Nieves Rojo, Decana de la Facultad de Psicología de la UCM; Ana Barrón, Secretaría Docente; José Ignacio Bolaños, Vicedecano de Estudiantes; Gloria Castaño, Vicedecana de Relaciones Exteriores y tuvo como padrinos a los profesores José Ángel Medina, Arancha Martín Santos y María José Díaz Aguado. El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid estuvo representado por Pedro Rodríguez, Tesorero de la Junta de Gobierno del Colegio.

Momento del acto

Durante los actos Pedro Rodríguez dio la bienvenida a los cerca de 260 nuevos graduados y graduadas en Psicología, que se incorporan al mundo profesional, y puso a su disposición el Colegio, a través de sus distintas áreas de trabajo y sus secciones profesionales, con el objetivo de colaborar con ellos y ayudarles a encontrar orientación e información útil para su futuro profesional.

El Colegio entregó a los nuevos graduados en Psicología el Código Deontológico, destinado a servir como regla de conducta profesional en el ejercicio de la Psicología en cualquiera de sus modalidades.

 

 

Artículos Relacionados
Presentación Web Histórica del COPM
El COPM participa en el segundo Thinking Time de la Asociación
Acto de entrega del COPM del 0,7% a proyectos solidarios
El COPM firma un convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Psicología del Deporte