COP Aragón

La lucha contra la COVID-19 ha protagonizado una nueva edición de la entrega de placas al Mérito de Protección Civil en Aragón, en la que el Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) ha sido reconocido por su compromiso con la sociedad aragonesa durante la pandemia. Acudía al acto en nombre de las y los profesionales de la Psicología de Aragón Rebeca Roger, vicepresidenta. 

En el acto, desarrollado en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli y retransmitido por streaming, ha estado presente la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, quien ha querido destacar “algo que todos los premiados tienen en común, y es que decidieron ir más allá de sus obligaciones para responder al bien común, para proteger a los ciudadanos”. También contaron con la presencia de la directora general de Interior y Protección Civil, Carmen Sánchez, junto al presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, y la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano.

Foto: Acto de entrega de placas al Mérito de Protección Civil en Aragón 2020

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha querido estar presente en el encuentro con una intervención por vídeo en la que ha expresado a todos los premiados su "gratitud por su disposición y solidaridad, que han alcanzado su máximo exponente durante la pandemia". "Han demostrado que Aragón cuenta con un sistema de protección civil fuerte, comprometido y dedicado que se fortalece ante la adversidad", ha expresado el jefe del Ejecutivo.

Artículos Relacionados
El COP Aragón condecorado con la Medalla al Mérito Civil
El Consejo General de la Psicología y Protección Civil se reúnen para reforzar la colaboración en el área de emergencias y catástrofes
El COP recibe la Medalla al Mérito de la protección Civil por la contribución de los psicólogos a la atención de las personas en situaciones de emergencia
El COP Aragón manifiesta su preocupación ante la intención de la OMS de considerar la "vejez" como enfermedad
Parte de la Junta Rectora del COP Aragón se reúne con representantes del colectivo 'longcovid Aragón'
El COP Aragón obtiene la certificación ISO 9001:2015