El COP Aragón recibe la placa al mérito de Protección Civil 2020

14 Oct 2021

COP Aragón

La lucha contra la COVID-19 ha protagonizado una nueva edición de la entrega de placas al Mérito de Protección Civil en Aragón, en la que el Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) ha sido reconocido por su compromiso con la sociedad aragonesa durante la pandemia. Acudía al acto en nombre de las y los profesionales de la Psicología de Aragón Rebeca Roger, vicepresidenta. 

En el acto, desarrollado en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli y retransmitido por streaming, ha estado presente la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez, quien ha querido destacar “algo que todos los premiados tienen en común, y es que decidieron ir más allá de sus obligaciones para responder al bien común, para proteger a los ciudadanos”. También contaron con la presencia de la directora general de Interior y Protección Civil, Carmen Sánchez, junto al presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, y la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano.

Foto: Acto de entrega de placas al Mérito de Protección Civil en Aragón 2020

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha querido estar presente en el encuentro con una intervención por vídeo en la que ha expresado a todos los premiados su «gratitud por su disposición y solidaridad, que han alcanzado su máximo exponente durante la pandemia». «Han demostrado que Aragón cuenta con un sistema de protección civil fuerte, comprometido y dedicado que se fortalece ante la adversidad», ha expresado el jefe del Ejecutivo.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS