Emisión en directo desde la sede del Colegio del programa de radio «Por tres razones» de RNE

17 Nov 2021

COP Madrid

Hoy miércoles 17 de noviembre, se emitirá en directo el programa nacional “Por tres razones” de RNE con un monográfico sobre la prevención del Suicidio.

Este programa, dirigido por la periodista Mamen Asencio, se emitirá de 19.00 a 20.00 h., desde el salón de actos del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y contará con la presencia de sobrevivientes y supervivientes del Suicidio y profesionales de la Psicología especializados.

Además, el programa se retransmitirá en directo vía Streaming por el Canal de Psicología TV y por las distintas redes sociales del Colegio y de RNE “Por tres razones”.

Este programa se enmarca dentro de las actividades que está realizando el Colegio en el proyecto «Hablemos de…Suicidio» y que realiza durante la semana que se celebra el Día Internacional del Superviviente del Suicidio (20 de noviembre). 

Foto: Programa en directo desde el COP Madrid

Los colegiados y colegiadas que deseen asistir en directo en la sede del Colegio al programa deben inscribirse, hasta completar el aforo limitado, en el siguiente enlace: Inscripción presencial.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS