ATA pone en valor y premia la labor de los psicólogos y psicólogas

24 Nov 2021

El Consejo General de la Psicología de España, como ya informamos hace unas semanas, ha recibido el Premio Asociacionismo 2021 concedido por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos -ATA-, en la vigésima edición de sus premios Autónomo del Año.

En una gala, celebrada el pasado 22 de noviembre, en el auditorio de Caixa Fórum, en Madrid, el presidente del COP, Francisco Santolaya, recogía este galardón que premia la labor que han ejercido los psicólogos y las psicólogas, especialmente, “en un período tan difícil”.

Esta XX Edición de los Premios Autónomo del Año contó con la presencia de numerosas autoridades del mundo político y empresarial como la ministra de Defensa, Margarita Robles, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi o José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, que quisieron mostrar su apoyo al colectivo de autónomos en un momento tan complicado y tras 19 meses de pandemia.

El presidente de la organización colegial acudió al acto acompañado de Manuel Berdullas, vocal y coordinador de Relaciones Internacionales del COP, y la decana del COP Navarra, Rosa Ramos, vicesecretaria del Consejo y representante del COP en la sectorial sanitaria de ATA.

Foto: Francisco Santolaya recibiendo el premio ATA de la mano del presidente de la Federación, Lorenzo Amor

 

Foto: Francisco Santolaya durante su discurso tras la concesión del premio

 

Foto: Galardonados con el premio ATA

 

Foto: Francisco Santolaya, Rosa Ramos y Manuel Berdullas, reunidos con la Ministra de Defensa

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS