Acto de Graduación de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

7 Dic 2021

COP Madrid

El Salón de Actos «Mariano Yela» de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), fue la sede del acto de graduación correspondiente a la 51ª promoción en titulados en Psicología y la 8ª promoción 2016-2020 de los graduados en Psicología por la UCM, que no pudo realizarse en 2020, por motivos del confinamiento y la pandemia provocada por la COVID-19.

El acto estuvo presidido por Nieves Rojo, decana de la Facultad de Psicología de la UCM; Gema Martín, vicedecana de Estudios; José Ignacio Bolaños, vicedecano de Estudiantes; y tuvo como padrinos a los profesores José Ángel Medina y María José Díaz Aguado. El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid estuvo representado por Luis María Sanz, vicesecretario de la Junta de Gobierno del Colegio.

Durante el acto, Luis María Sanz dio la bienvenida a los cerca de 150 psicólogos y psicólogas, que se graduaron en el 2020, al mundo profesional, y puso a su disposición el Colegio, a través de sus distintas áreas de trabajo y sus secciones profesionales, con el objetivo de colaborar con ellos y ayudarles a encontrar orientación e información útil para su futuro profesional.

Foto: Momento del acto de graduación de la Facultad de Psicología de la UCM Fuente COP Madrid

El Colegio les entregó a todos los Graduados el Código Deontológico, destinado a servir como regla de conducta profesional en el ejercicio de la Psicología en cualquiera de sus modalidades.
Todas las fotografías pueden verse pinchado aquí.

El vídeo del acto puede verse pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS