IÑAKI PIÑUEL ES GALARDONADO CON EL PREMIO EVERIS ENSAYO EMPRESARIAL 2008

29 Oct 2008

La Fundación EVERIS ha otorgado el Premio Ensayo Empresarial 2008 a Iñaki Piñuel, Licenciado en Psicología y profesor de la Universidad de Alcalá de Henares, por su trabajo titulado «Liderazgo Zero: el liderazgo más allá del poder, la rivalidad y la violencia».

Iñaki Piñuel posee una importante experiencia profesional y trayectoria investigadora en el campo del Management y los Recursos Humanos. Actualmente es coach, psicoterapeuta y asesor y formador de diversos organismos estatales, como el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y el Consejo General del Poder Judicial (CGGPJ) sobre violencia psicológica en el trabajo y en educación. Asimismo, es Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, director del Barómetro Cisneros sobre «Violencia psicológica en el trabajo y en el entorno educativo» y autor de numerosos libros sobre esta materia.

El Premio EVERIS, que se falla anualmente, es considerado como el de mayor prestigio y dotación económica que se concede en el entorno académico y empresarial.

Desde su creación, en 2001, la Fundación EVERIS trabaja por la difusión del conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones a la empresa. Para llevar a cabo este objetivo, la institución, cuyos principales beneficiaros son las universidades, los centros de investigación y desarrollo, tanto públicos como privados y los profesionales de la tecnología, otorga anualmente los premios emprendedores y ensayo, dotados con 60.000 y 24.000 euros respectivamente.

De esta manera, el premio emprendedores facilita la financiación de proyectos empresariales que cumplan los criterios de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad. Por otro lado, el premio ensayo, valora las reflexiones sobre cuestiones de política de negocio que analicen de forma novedosa el papel que las empresas juegan en las dinámicas de cambio social. Los interesados en optar a los premios, pueden encontrar las bases en la página web de la fundación (www.fundacioneveris.es).

La entrega del Premio tendrá lugar el próximo jueves 30 de octubre en el Casino de Madrid y al acto acudirá Cristina Garmendia, Ministra de Ciencia, Innovación y Tecnología.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS