Acto de graduación de los nuevos titulados de la Facultad de Psicología de la UCM

27 Jul 2022

COP Madrid

Más de 1.400 personas, entre las que se encontraban estudiantes, profesores y familiares, asistieron al acto de graduación de la 53ª promoción de titulados en Psicología y la 10ª promoción 2018-2022 de los graduados en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

El acto estuvo presidido por Nieves Rojo, decana de la Facultad de Psicología de la UCM; Ana Barrón, secretaría docente; José Ignacio Bolaños, vicedecano de Estudiantes; y tuvo como padrinos a los profesores Carolina Marín y Sergio Escorial. El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid estuvo representado por el decano, José Antonio Luengo, decano del Colegio. 

Durante el acto, José Antonio Luengo dio la bienvenida a los más de 350 nuevos graduados y graduadas en Psicología, que se incorporan al mundo profesional, y puso a su disposición el Colegio, a través de sus distintas áreas de trabajo y sus secciones profesionales, con el objetivo de colaborar con ellos y ayudarles a encontrar orientación e información útil para su futuro profesional. 

Foto: Momento del acto de graduación de la 53ª promoción de titulados en Psicología y la 10ª promoción 2018-2022 de los graduados en Psicología por la UCM.

El Colegio entregó a los nuevos graduados en Psicología el Código Deontológico, destinado a servir como regla de conducta profesional en el ejercicio de la Psicología en cualquiera de sus modalidades.

Las fotografías del acto pueden verse pinchado aquí.

El video del acto puede verse pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS