¿Qué es para ti la Psicología? Envía tu vídeo, iniciativa del COP Castilla-La Mancha

9 Feb 2023

COP Castilla-La Mancha

El próximo 24 de febrero se conmemora el Día de la Psicología. Desde el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, se pone en marcha una iniciativa dirigida a toda la población de la región, con el fin de conocer la opinión de todos y todas sobre la Psicología.

La Psicología es necesaria para toda la ciudadanía y su demanda crece día a día, ya que es fundamental en el bienestar del ser humano. Con la ayuda de la Psicología, podemos afrontar mejor los problemas de la vida diaria y tomar mejores decisiones.

En la infancia, en la adolescencia, o en la edad adulta, la atención psicológica ofrece recursos y tratamiento para resolver el malestar psicológico.

 

Envía tu vídeo con una duración máxima de 24 segundos a la dirección de correo electrónico inscripciones@copclm.com ¿Qué es para ti la Psicología?. Se publicarán en la web y en las redes sociales del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, y pueden participar las personas mayores de edad, previa autorización de difusión de su imagen a nivel público.

Pulsar aquí para descargar la autorización de cesión de datos: https://www.copclm.com/wp-content/uploads/2023/02/Autorizacion-pubicacion-datos-videos-dia-psicologia.docx

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS