El Observatorio de Salud de la Infancia y la Adolescencia del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, la Fundación FAROS, ha puesto en marcha una nueva iniciativa en el marco de su misión de promocionar un conocimiento útil y accesible con el objetivo de "conocer para actuar", es decir, para promocionar la salud infantojuvenil.

Este nuevo proyecto consiste en una nueva publicación on-line, Faros Familia. Este nuevo boletín tiene el objetivo de fomentar una educación saludable a través de contenidos de ocio y lúdicos específicos para niños y adolescentes, como por ejemplo los "Cuentos de la Abuela" o recomendaciones de libros, videojuegos o películas.

Faros Familia se publicará cada dos semanas y, junto a Faros Conocimiento, y se recibirán puntualmente a través del correo electrónico. Esta nueva iniciativa consolida al Observatorio FAROS de Salud de la Infancia y la Adolescencia del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona como portal de referencia en información actualizada y de calidad sobre salud infantil.

Para más información:
Fundación FAROS
.

Artículos Relacionados
CITYSALUD, NUEVA HERRAMIENTA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD ON-LINE
SE PUBLICA NUEVA GUÍA LEGAL SOBRE CIBERBULLYING Y GROOMING
NUEVO INFORME DE LA FUNDACIÓN FAROS SOBRE LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
LA IMPORTANCIA DE LA DETECCIÓN PRECOZ DE LOS TRASTORNOS DEL DESARROLLO
LAS LESIONES NO INTENCIONADAS PRIMERA CAUSA DE MUERTE EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
LOS TRASTORNOS MENTALES EN LA INFANCIA OCUPAN EL TERCER LUGAR DE PREVALENCIA EN ESPAÑA, SEGÚN DATOS DEL INFORME FAROS