FAROS FAMILIA, UNA NUEVA PUBLICACIÓN DEL OBSERVATORIO DE SALUD INFANTOJUVENIL

20 Jul 2010

El Observatorio de Salud de la Infancia y la Adolescencia del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, la Fundación FAROS, ha puesto en marcha una nueva iniciativa en el marco de su misión de promocionar un conocimiento útil y accesible con el objetivo de «conocer para actuar», es decir, para promocionar la salud infantojuvenil.

Este nuevo proyecto consiste en una nueva publicación on-line, Faros Familia. Este nuevo boletín tiene el objetivo de fomentar una educación saludable a través de contenidos de ocio y lúdicos específicos para niños y adolescentes, como por ejemplo los «Cuentos de la Abuela» o recomendaciones de libros, videojuegos o películas.

Faros Familia se publicará cada dos semanas y, junto a Faros Conocimiento, y se recibirán puntualmente a través del correo electrónico. Esta nueva iniciativa consolida al Observatorio FAROS de Salud de la Infancia y la Adolescencia del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona como portal de referencia en información actualizada y de calidad sobre salud infantil.

Para más información:
Fundación FAROS
.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS