COP Murcia

El 22 de octubre tuvo lugar en un céntrico hotel de Murcia la Celebración de los Galardones de la Psicología Murciana 2010. Acto que en su Séptima edición aglutinó a unos 300 invitados entre profesionales de la Psicología y de otras esferas, premiados y acompañantes.

En esta séptima edición se contó con la presencia del Delegado de Gobierno, Rafael González Tovar, y del Consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, Manuel Campos Sánchez, entre otros representantes de la política murciana. Además contamos con la grata compañía de los decanos de los Colegios de Psicólogos de España, encabezados por el Presidente del Consejo, Francisco Santolaya, que acompañaron a la Junta de Gobierno del COP de la Región de Murcia.


Galardonados 2010: Joaquín Azparren, Francisca Munuera, Ernaldo Martínez, Mª José Catalán, Julia Bascuñana y José Antonio Cobacho

Sin lugar a dudas fue una noche entrañable, en la que se ensalzó a la Psicología y sus profesionales. El acto fue dirigido por la periodista, Carmen Castelo, que dinamizó la Gala, donde se hicieron entrega de los distintos premios, otorgados como distinción a los merecimientos alcanzados contribuyendo a la defensa, desarrollo o promoción de la Psicología.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida de la Decana del Colegio, Mª José Catalán, que resaltó las dificultades que continúa teniendo la Psicología al no ser reconocida como Profesión Sanitaria, los problemas para sacar adelante el Máster de Psicología de la Salud, y las movilizaciones que al respecto se van a llevar a cabo. Agradeció a la Junta de Gobierno su trabajo e insistió en la necesaria participación de los colegiados para conseguir un Colegio fuerte y un posicionamiento firme de la profesión.

Se hizo entrega en primer lugar de las insignias de Plata a los Colegiados que han alcanzado los 25 años de colegiación: Herminia Baeza Romero, Juan Ruiz Perez, Isabel Soto Torres, M. Caridad Gutiérrez Santos, Juan Orcajada Jover, M. Nieves Martínez Hidalgo, Mariano Garcia Izquierdo, Julia Mata Cerrada, Isabel Muñoz Gonzalez, Jose Maria Rodriguez Alcázar, Antonia Maria Rodriguez Meliá, Carmen Martínez Sánchez, Milagros Molina Navarro, Purificación Ruiz Alonso, Juan Jose Regadera Meroño, M. Eloísa Ares Martínez, Francisco Coll Espinosa, Antonio Jose Villahermosa Baños, Juan Ramón Ordoñana Martin y Ernaldo Martínez Magan.