LA PSICOFUNDACIÓN FIRMA UN CONVENIO CON LA AGENCIA DE MÁRKETING DE AUTÓNOMOS

10 Mar 2011

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) ha firmado un convenio con la Agencia de Márketing de Autónomos (AMA). Se trata de un Convenio de Colaboración para el Patrocinio de la Psicofundación, a través del cual se facilitará la colaboración en proyectos y actividades, entre las que se incluye un acuerdo específico por el que AMA se compromete a diseñar, gestionar y mantener la página Web de la Psicofundación y a colaborar con la misma, facilitándole a la Psicofundación el desarrollo de sus campañas de márketing para la obtención de sus objetivos, a saber: potenciar la investigación y el desarrollo científico de la psicología, establecer nuevos espacios de intercambio y foros de comunicación, promover actividades de formación continua y estimular el desarrollo de iniciativas innovadoras.


Momento de la firma del convenio. De izda. a dcha.: Fernando Chacón Fuertes, Francisco Santolaya Ochando y Fernando Pena Vivero.

AMA (www.amalapublicidad.com) es una empresa internacional dedicada a la realización de campañas de publicidad y marketing online. Se ha posicionado en el mercado de la publicidad para las consultas de psicólogos porque sólo obtiene beneficios de la publicidad que realiza si obtiene resultados, es decir, si los psicólogos ganan pacientes a través de esa publicidad.

El acto oficial de la firma del convenio, que tuvo lugar en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, se celebró el 12 de febrero de 2011. Al acto acuedieron Francisco Santolaya Ochando y Fernando Chacón Fuertes, en calidad, respectivamente, de presidente y vicepresidente primero de la Psicofundación, y Fernando Pena Vivero, como director/presidente de la Agencia de Márketing Autónomos.

Tal y como viene informando Infocop Online, la firma de este convenio se enmarca dentro de los acuerdos que la Psicofundación ha establecido en su primer año de andadura con más de diez organizaciones, empresas y fundaciones, con el objeto de potenciar la presencia de la psicología en la sociedad y de impulsar el desarrollo de actividades relacionadas con la psicología, en todos sus ámbitos: profesional, educativo y científico.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS