Según han confirmado a Infocop fuentes oficiales del Ministerio de Educación, sólo un 23% de las personas que se presentaron al examen realizado el pasado 27 de noviembre de 2010, para acceder al título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, ha superado finalmente esta prueba.

Tal y como Infocop ha venido informando, el pasado mes de noviembre, se realizó un examen teórico-práctico para acceder al título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, según lo dispuesto en el artículo 13 de la Orden PRE/1107/2002. A esta prueba, dirigida a los solicitantes del Título Oficial de Especialista en Psicología Clínica, dentro del proceso extraordinario que se abrió con la creación de este título en 1998, estaban convocados 1.368 profesionales.

Del total de aspirantes se presentaron 766, de los cuáles únicamente 178 han superado la prueba.

Por el momento no se ha hecho pública la relación oficial de aprobados del examen. En el momento en que esta información esté disponible, se dará a conocer a través de este medio.

Artículos Relacionados
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PUBLICA LA PLANTILLA DEFINITIVA DE CORRECCIÓN DE LA PRUEBA DE LOS SOLICITANTES DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA
PUBLICADAS LAS RESPUESTAS DE LA PRUEBA A LOS SOLICITANTES DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA
CONVOCADA LA PRUEBA PARA LOS SOLICITANTES DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA
AVISO A LOS SOLICITANTES DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA CON “CONCESIÓN CONDICIONADA A PRUEBA”