Pearson Clinical & Talent Assesment (empresa del grupo Pearson dedicada a la publicación y distribución de herramientas de evaluación psicológicas) y Psicofundación (Fundación Española Para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología), están trabajando en la elaboración de un Plan de Formación para psicólogos colegiados, que tratará de implicar a todos los Colegios Oficiales de Psicólogos Autonómicos de España a lo largo del presente año.

El contenido de este Plan de Formación, versará sobre los principales test e instrumentos de evaluación psicológica que Pearson Clinical & Talent Assessment distribuye en nuestro país. Al finalizar cada curso, se entregará un diploma de participación firmado por Psicofundación, el COP Autonómico correspondiente y Pearson Clinical & Talent Assesment.

El Plan de Formación es una de las acciones que se contemplan en el acuerdo de colaboración que Psicofundación y Pearson Clinical & Talent Assesment firmarán en breve, y que se irán anunciando paulatinamente a lo largo del 2012.

Artículos Relacionados
FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE PSICOFUNDACIÓN Y AEDIPE
I EDICIÓN DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES 2011
LA PSICOFUNDACIÓN PROMUEVE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS FACTORES PSICOLÓGICOS QUE INTERVIENEN EN EL DOPAJE
LA PSICOFUNDACIÓN DEFIENDE LA PRESENCIA DE PSICÓLOGOS EN ATENCIÓN PRIMARIA