PSICOFUNDACIÓN Y PEARSON CLINICAL & TALENT ASSESMENT DISEÑARÁN UN PLAN DE FORMACIÓN PARA PSICÓLOGOS COLEGIADOS

25 Ene 2012

Pearson Clinical & Talent Assesment (empresa del grupo Pearson dedicada a la publicación y distribución de herramientas de evaluación psicológicas) y Psicofundación (Fundación Española Para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología), están trabajando en la elaboración de un Plan de Formación para psicólogos colegiados, que tratará de implicar a todos los Colegios Oficiales de Psicólogos Autonómicos de España a lo largo del presente año.

El contenido de este Plan de Formación, versará sobre los principales test e instrumentos de evaluación psicológica que Pearson Clinical & Talent Assessment distribuye en nuestro país. Al finalizar cada curso, se entregará un diploma de participación firmado por Psicofundación, el COP Autonómico correspondiente y Pearson Clinical & Talent Assesment.

El Plan de Formación es una de las acciones que se contemplan en el acuerdo de colaboración que Psicofundación y Pearson Clinical & Talent Assesment firmarán en breve, y que se irán anunciando paulatinamente a lo largo del 2012.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS