NUEVO SERVICIO DE ORIENTACIÓN, FORMACIÓN, RECICLAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL PARA COLEGIADOS DEL COPCV

13 Mar 2012

Este servicio se presta de manera individual, a través de reuniones y talleres especializados. El objetivo principal se centra en impulsar y asesorar en el desarrollo profesional de los colegiados y colegiadas del Col.legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana desde diferentes áreas y acciones. La petición del servicio se puede realizar de manera on-line.

Este servicio aborda diferentes áreas:

  • Por un lado para los colegiados que buscan empleo o quieren cambiar el actual, ofrecen un área de orientación cuyo objetivo específico es el de incrementar las posibilidades laborales del psicólogo/a, a través de acciones individuales y grupales.

  • Por otro, el área de asesoramiento al emprendedor, dirigido a psicólogos colegiados que tienen interés en desarrollar un proyecto propio de autoempleo, a través de una idea inicial. El objetivo en este caso es el de asesorar en todas la fases del análisis, puesta en marcha y ejecución del proyecto.

  • Por último, un área de apoyo al desarrollo de la profesión, cuyo objetivo se centra en servir como referente de información de las diferentes áreas en cuanto a tendencias laborales e información profesional relevante para cada especialidad, compartir y apoyar iniciativas que incrementen las posibilidades de generación de empleo en cualquier ámbito desde el colegio.

Se ha habilitado un espacio vía Web para que cada persona pueda gestionar su próxima entrevista individual, pueda ver los días y horarios disponibles y así, reservar la cita directamente. Sólo es necesario el número de colegiado y la contraseña que tiene para acceder a la página del colegio.

Para la petición de la cita: http://www.cop-cv.org/index.php?seccion=noticias&id=2207#

El servicio de la provincia de Valencia se realiza en la sede del COPCV en la C/ Conde de Olocau, 1 bajo.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS