Diana Grijalba López
Vocal de Psicología Educativa del COP La Rioja

El pasado 20 de junio, las magistradas inspectoras del Consejo General del Poder Judicial, Ana Carrascosa y Mª Ángeles Velasco, tuvieron un encuentro en el Ilustre COP La Rioja con los mediadores pertenecientes al Registro de Mediación del COP y del Colegio de abogados de La Rioja, en virtud del convenio firmado con el Gobierno de La Comunidad Autónoma, para la realización de la Mediación Intrajudicial Familiar y Penal.

En dicho encuentro, las magistradas estuvieron acompañadas por el juez decano José Carlos Orga, y por la decana del COP, Pilar Calvo.

Anteriormente, ambas magistradas acudieron a una reunión informal en la que participaron por parte del COP, la decana Pilar Calvo y la vocal de Psicología Jurídica Mª Ascensión Briz.

A su vez, acudieron al encuentro por parte del Colegio de Abogados, Isabel Gómez, el juez decano José Carlos Orga, y en representación del Gobierno de La Rioja, el Consejero de Justicia Emilio del Río y la directora de Justicia, Cristina Maiso.

Artículos Relacionados
TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO EN EL COP LA RIOJA
FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE LA RIOJA Y EL COP LA RIOJA EN MATERIA DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA
EL COP LA RIOJA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN SOBRE SITUACIONES DE CATÁSTROFE Y EMERGENCIAS CON EL GOBIERNO DE LA RIOJA
EL COP LA RIOJA Y EL COLEGIO DE MÉDICOS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL SE PLANTEA EXIGIR UNA PRUEBA PSICOLÓGICA PARA ACCEDER A LA CARRERA JUDICIAL