Próximos actos de entrega de los premios de la Psicofundación

16 Nov 2012

En las próximas semanas, tendrá lugar la entrega de premios de algunos de los galardones que convoca la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) junto con otras entidades como el Institut Superior d´Estudis Psicològics (ISEP), Tea Ediciones S.A, Universidad Autónoma de Madrid (UAM), el Grupo BLC o Pearson.

En primer lugar, el día 21 de noviembre se entregará el Premio ISEP a la Mejor Tesis Doctoral sobre Psicología Clínica y Sanitaria. Esta primera edición del galardón, se celebrará en la sede del COP de Valencia a las 19:00 horas. Las personas que quieran asistir, pueden hacerlo confirmando en el correo clubdeocio@cop.es.

En segundo lugar, el 28 de noviembre, se entregará el Premio Nicolás Seisdedos al Mejor Trabajo en Evaluación Psicológica 2012. El acto tendrá lugar en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, a las 18:00 horas. Al evento se puede acudir confirmando la asistencia al correo premio.nseisdedos2012@uam.es.

Por último, el próximo día 13 de diciembre se celebrará, en Barcelona, el Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores, que tiene como objetivo «fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles«.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS