Acto de entrega del Premio Nicolás Seisdedos 2012

29 Nov 2012

Ayer, 28 de noviembre, tuvo lugar en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, la entrega del Premio Nicolás Seisdedos al mejor trabajo de investigación aplicada en evaluación psicológica 2012, convocado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN), con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y patrocinado por Tea Ediciones S.A.

En esta primera edición, el galardón –con una dotación económica de tres mil euros- ha sido otorgado a Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano y Vanesa Martínez Valderrey, por su trabajo titulado Conducta antisocial durante la adolescencia y la juventud: Diferencias en función de variables sociodemográficas; correlaciones con factores personales-familiares y variables predictoras.

Asimismo, se han concedido dos accésits, dotados con cheques regalo de productos de TEA EDICIONES por importe de quinientos euros cada uno, a los siguientes trabajos: Evaluación de los rasgos desadaptativos de la personalidad en adolescentes españoles, del que figuran como autores Eduardo Fonseca Pedrero, Mercedes Paino y Serafín Lemos, y Dos nuevas escalas para la evaluación de la emoción expresada desde el punto de vista de los pacientes, de los autores Cristina Medina Pradas, el Dr. J. Blas Navarro Pastor y el Dr. Steven R. López.


Momento de la entrega del Premio Nicolás Seisdedos

En el transcurso del evento, Nicolás Seisdedos Cubero, participó como ponente en la Conferencia Creatividad, producción abundante de ideas.

El acto de entrega lo cerró José María Sanz, rector de la UAM.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS