Entrega del II Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores

14 Dic 2012

Ayer 13 de diciembre, tuvo lugar la entrega de la II Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores, en el Ateneu Barcelonés.

Este galardón, ha sido creado por la Psicofundación (Fundación para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología), con el patrocinio del Grupo BLC, del ISEP (Institut Superior d’Estudis Psicológis) y de PEARSON, con el objetivo de «fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles».

En esta segunda Edición 2012, el premio ha sido otorgado a Sergio Castaño Castaño por su proyecto Neurodigital Technologies S.L. Debido a la gran calidad de los trabajos que se han presentado a la convocatoria, también se han otorgado dos Accesit y dos Menciones Honoríficas:

  • Accésit a Laura Vivas Fernández, Belén Pérez Romero, Silvia Tejera Correa y Ana García la Roche, por su proyecto APPSICO.
  • Accésit a Yolanda Rufián Albarrán, por su proyecto Psicólogos-Online.
  • Mención especial a Sara Aguado García por su proyecto Memobook.
  • Mención especial a Patricia Otero Otero, Vanessa Blanco Seoane y Elisabet Hermida García, por su proyecto Formatos de intervención psicológica no presencial.

Al acto de entrega acudieron personalidades como Josep Vilajoana (decano del COP Cataluña y vicepresidente tercero de Psicofundación), Luis Reales (vicepresidente primero del Ateneu Barcelonés), Marta Rueda y Alberto Romero (ganadores de la I edición del premio) o Juan Manuel Parragués (gerente de Psicofundación). La conferencia del acto, “Innovación y desarrollo empresarial en tiempos de Incertidumbre”, corrió a cargo Manuel Cruz (catedrático de Filosofía Contemporánea y escritor).

Foto de Grupo con los premiados

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS