COP La Rioja

El COP La Rioja ha renovado un año más el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Logroño para la realización de programas de apoyo psicológico a personas usuarias de servicios sociales, tanto para su orientación como intervención terapéutica.

Este convenio que se puso en marcha en 2007 pretende facilitar apoyo profesional a personas y familias con problemas de exclusión, adaptación social y con dificultades de convivencia familiar, de atención y protección a los hijos menores y a las personas mayores, derivadas por los servicios sociales.

El programa, que cuenta con un turno de 20 de nuestros profesionales y con la figura de coordinación, cuenta con un presupuesto para su desarrollo de 40.000 euros, estando ubicado el desempeño de las actividades laborales tanto en los propios Centros de Servicios Sociales como las instalaciones del COPLR.

Artículos Relacionados
Firma de un convenio de colaboración entre el COP La Rioja y Cruz Roja
El COP de La Rioja, firma un convenio de colaboración con Cáritas Rioja
Encuentro del COP la Rioja con las magistradas del Consejo General del Poder Judicial
TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO EN EL COP LA RIOJA
FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE LA RIOJA Y EL COP LA RIOJA EN MATERIA DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA
EL GOBIERNO DE LA RIOJA EN COLABORACIÓN CON EL COPLR INICIA UN NUEVO CICLO DE CHARLAS SOBRE REDES SOCIALES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS PARA JÓVENES Y PADRES