Galardones de la psicología en el COP La Rioja

23 May 2013

COP La Rioja

Este año, el nuevo equipo de gobierno del COP de La Rioja, quiso dar un espacio propio a quienes forman parte de este colegio y a las instituciones que trabajan por el bienestar de las personas, en lo que fue denominado Galardones de la Psicología, que tuvieron lugar el pasado jueves 28 de febrero como acto de clausura de las VIII Jornadas de Psicología.

En un acto cercano y emotivo, se quiso hacer explícita una calurosa acogida a los nuevos colegiados, así como el reconocimiento a la labor de las personas que llevan ya formando parte de este colegio 25 años. En el reconocimiento a personas e instituciones de la sociedad riojana, se puso en valor el trabajo de Cáritas Diocesana de La Rioja por su contribución al bienestar de las personas y los grupos; al Programa de radio En Clave Pionera, por la difusión de experiencias socioeducativas; al juez José Carlos Orga, por su contribución a la mediación y a Jesús Bonet Navarro por su precursora y dilatada trayectoria profesional.

Al finalizar, tuvimos ocasión de compartir una copa de cava de La Rioja y unos dulces artesanos que propiciaron un lugar de encuentro muy agradable.

Nuestra más calurosa bienvenida a: Maider, Beatriz, Mª Pilar, Miguel, Encar, Mª José, Mª Carmen, Ana Sofía, Andrea, Paula, Marta, Consuelo, Nerea, Mª Dolores, Cristina, María, María, Gabriela, Andrea y Alejandra. Y nuestro reconocimiento a los 25 años de colegiación para: Marina, Carmen, Mª Ascension, Mª Ines, Ana Rosa y Consuelo.

Uno de los galardonados junto con Pilar Calvo, decana del COP La Rioja
 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS