COP Madrid

El COP Madrid y la Asociación Española de Psicología y Coaching Deportivo organizaron el IV Curso de Experto en Psicología y Coaching Deportivo. El curso contó con la colaboración del Club Atlético de Madrid como centro de prácticas del curso, lo que permitió que los alumnos trabajaran con las jóvenes promesas del club.

Este curso está basado en un programa de formación en fundamentos, habilidades y herramientas en Psicología y Coaching Deportivo para el desarrollo personal y del talento de los deportistas, gestores y técnicos deportivos.

El curso ha sido concebido desde tres pilares básicos: el conocimiento científico, la profesionalidad y la experiencia. El equipo de profesionales que ha desarrollado el curso ha construido un contenido teórico y práctico destinado a todo psicólogo que desee potenciar su rendimiento, sus relaciones interpersonales, su liderazgo o labor profesional.

IV Promoción del Curso de Experto en Psicología y Coaching Deportivo

Artículos Relacionados
EL COP MADRID PONE EN MARCHA LA ACREDITACIÓN PROFESIONAL COMO PSICÓLOGO EXPERTO EN COACHING (PSEC)
La Unidad de Investigación en Psicología del Deporte analiza las relaciones entre autopercepciones, autovalía global y participación deportiva en adolescentes
LA PSICOFUNDACIÓN PROMUEVE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS FACTORES PSICOLÓGICOS QUE INTERVIENEN EN EL DOPAJE
CREENCIAS Y RENDIMIENTO DEPORTIVO
LOS PADRES Y EL DEPORTE DE SUS HIJOS
EL PAPEL DETERMINANTE DE LOS ENTRENADORES EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA DE LOS FUTBOLISTAS JÓVENES
LA COMPETENCIA PERCIBIDA EN LA PRÁCTICA FÍSICO-DEPORTIVA