COP Madrid

Más de 3.000 personas asistieron a los ciclos de sesiones clínicas 2012-2013 organizados por la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Estos ciclos han contado con 35 sesiones clínicas y en los mismos se han tratado temas como:

  • Ciclo Adulto: trastorno borderline, la depresión, duelo, trastorno límite de la personalidad, terapia de integración, dependencia emocional, etc.
  • Ciclo Niños y Adolescentes: diagnóstico en clínica infanto-juvenil, la transferencia, abuso sexual, psicodrama, adopción proceso de duelo en una adopción, etc.
  • Ciclo Sanidad Pública: transexualidad, esquizofrenia paranoide, trastornos de personalidad, adolescentes y discapacidad, conducta alimentaria, etc.

El próximo 26 de septiembre se inicia el ciclo de sesiones clínicas y clases prácticas 2013-2014, que estará compuesto por 31 nuevas actividades a las que los miembros de la sección, con preferencia a la hora de hacer la reserva, podrán entrar gratis.

Momento de una sesión clínic del COPM

Artículos Relacionados
EL COP MADRID AUMENTA UN 33% SU OFERTA DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN GRATUITAS
El punto de atención al colegiado del COP Madrid atiende más de 32.000 consultas anuales
Se constituye un nuevo grupo de trabajo en el COPM sobre la Psicología de la Ilusión
Firma del Convenio de colaboración entre el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación-España y el COP Madrid
El colegiado de Madrid Miguel Martínez presenta un programa semanal en la radio digital “Radio Sapiens” sobre psicología educativa
XX Noche de la Psicología de Madrid contó con la presencia de más de 200 personas