Entrega de los premios del VIII Concurso de Felicitaciones del COP Madrid

15 Ene 2014

COP Madrid

El pasado 18 de diciembre se realizó la entrega de premios del séptimo Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo, correspondiente a 2014, en el salón de actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Este concurso, organizado por el Colegio con la colaboración de la Fundación ATRESMEDIA y el Grupo Planeta, y que este año tenía como eslogan «Feliz 2014, por un año lleno de Educación», tiene como objetivo premiar las felicitaciones presentadas por los hijos menores de 12 años de los colegiados.

El concurso ha obtenido una magnífica acogida y han sido muchas las obras presentadas. El acto de entrega, al que acudieron los niños acompañados de sus familiares, estuvo presidido Dª Mª Antonia Álvarez-Monteserín, Vicedecana del Colegio y Dª Eliana Salmarón, en representación de la Fundación ATRESMEDIA.

Los niños y niñas participantes en la VIII edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo

La Fundación Antena 3 y el Grupo Planeta donaron diferentes regalos (cuentos, juegos, libros…) que se distribuyeron durante la fiesta. Además, los niños presentes pudieron divertirse con la actuación de un payaso que amenizó la entrega de premios.

La felicitación que obtuvo el primer premio fue de la diseñada por Sol, de 9 años. Su dibujo fue el elegido para confeccionar la felicitación institucional que envía el Colegio a las distintas instituciones, entidades y personas con las que mantiene relación durante todo el año.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS