I edición de los premios Proyectos Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la CAM

13 Ene 2014

COP Madrid

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, a través de su Sección de Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos, convoca la I edición de los premios «Proyectos Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la Comunidad de Madrid».

Estos premios tienen como objetivos: fomentar la importancia de la consciencia y gestión de las emociones, sentimientos y estados de ánimo en el trabajo en las organizaciones y destacar la importancia de los psicólogos en dichos proyectos, analizar las implicaciones que el desarrollo emocional tiene para las organizaciones, tales como mejora de la eficiencia, las relaciones y el bienestar y valorar las iniciativas que las organizaciones están realizando en este sentido.

Los premios, que consistirán en un trofeo conmemorativo y un diploma acreditativo de la distinción, se convocan en las siguientes modalidades:

  • Organización grande, con más de 250 trabajadores, que haya realizado programas de desarrollo emocional con un alto impacto en sus destinatarios, bien por el número de personas implicadas, bien por la filosofía subyacente y la innovación relevante de sus planteamientos.
  • Organización pequeña o mediana, con menos de 251 trabajadores, que haya realizado programas de desarrollo emocional con un alto impacto de destinatarios, bien por el número de personas implicadas, bien por la filosofía subyacente y la innovación relevante de sus planteamientos.
  • Medio de comunicación, se premiará a aquellos medios de comunicación que a través de artículos, entrevistas y reportajes hayan divulgado y promocionado la importancia que tiene realizar proyectos emocionalmente responsables en las organizaciones.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 31 de enero de 2014. Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS