Nueva Revista electrónica: “Psicología Clínica con Niños y Adolescentes”

31 Ene 2014

El Grupo de Investigación AITANA (Análisis, Intervención y Terapia Aplicada con Niños y Adolescentes) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha iniciado la edición de una nueva revista científica en Psicología Clínica Infantil.

La publicación, denominada Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, tiene como objetivo la divulgación de investigaciones llevadas a cabo en el campo de la psicopatología, la evaluación y el tratamiento psicológico en la población infanto-juvenil.

Con una periodicidad de dos números al año (Enero y Junio), esta nueva revista editará artículos de investigación básica y aplicada, incluyendo casos únicos, así como estudios descriptivos que contribuyan al conocimiento científico de las características y factores de riesgo de los trastornos psicológicos en niños y adolescentes.

La Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes es una revista electrónica de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está a disposición de cualquier usuario o institución sin cargo alguno. Los usuarios podrán leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar, o realizar enlaces a los textos completos sin pedir permiso previo al editor o al autor, siempre y cuando la fuente original sea referenciada.

Aquellos profesionales que estén interesados en publicar en ella, podrán enviar sus manuscritos basándose en las normas de publicación de la revista (que pueden consultarse a través de la Web: http://www.revistapcna.com/normas-de-publicación).

Para ver el primer número de la Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes pincha el siguiente enlace: www.revistapcna.com

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS