El pasado viernes 14 de febrero de 2014, María Luisa Riobóo, directora general de Psicotec, y Francisco Santolaya, presidente de la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación)  firmaron un acuerdo de colaboración para este año 2014, por el cual Psicotec patrocinará a la Psicofundación con el ánimo de potenciar su actividad en el área de la Psicología y de los Recursos Humanos.

“Creemos en la Psicología y apoyamos totalmente aquellas acciones que potencien el desarrollo de los futuros profesionales de este ámbito, cualquiera que sea su orientación: organizacional, clínica, educativa, social, etc. Por supuesto, Psicotec, como compañía de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos desde hace más de 25 años, quiere estar cerca de los futuros y actuales profesionales de este campo, potenciar su talento y trabajar conjuntamente en la innovación como máxima a conseguir. Con este acuerdo, iniciaremos un plan de acciones conjuntas con Psicofundación para cumplir con estos objetivos“, señaló María Luisa Riobóo en el acto de la firma.

Francisco Santolaya y María Luisa Riobóo en el momento de la firma del convenio

Psicofundación es una entidad sin ánimo de lucro constituida con el fin de favorecer el desarrollo de la psicología científica y profesional, potenciando sus actuaciones y presencia en todos los ámbitos de la sociedad, mediante el diseño y desarrollo de programas científicos, proyectos de investigación, planes educativos, intercambio de información y planes de comunicación, elaboración de normas y procesos de trabajo homologables, transferencias e intercambios tecnológicos con otros países y áreas geográficas, reforzando así su capacidad de servicio e imagen social y se carácter científico, profesional y educativo.

Artículos Relacionados
La Psicofundación y la UCM firman un acuerdo de colaboración
Psicofundación firma un convenio de colaboración con el Colegio Universitario Cardenal Cisneros
PSICOFUNDACIÓN Y UCJC FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
PSICOFUNDACIÓN Y UDIMA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
PSICOFUNDACIÓN Y TEA EDICIONES CREAN EL PREMIO NICOLÁS SEISDEDOS SOBRE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA
LA PSICOFUNDACIÓN PROMUEVE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS FACTORES PSICOLÓGICOS QUE INTERVIENEN EN EL DOPAJE
LA PSICOFUNDACIÓN DEFIENDE LA PRESENCIA DE PSICÓLOGOS EN ATENCIÓN PRIMARIA
LA PSICOFUNDACIÓN NOMBRA PRESIDENTE HONORÍFICO A JOSÉ LUIS PINILLOS
NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL PATROCINIO DE LA PSICOFUNDACIÓN CON LA ASOCIACIÓN PARA LA GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL