COP Gipuzkoa

Ante la actual situación de crisis económica y el efecto que esta tiene en la salud mental de la población, con un aumento de cuadros de ansiedad, depresión, suicidios y mayor consumo de antidepresivos y ansiolíticos, etc. el Colegio Oficial de la Psicología de Gipuzkoa informa de una iniciativa surgida de manera voluntaria de un grupo de profesionales de la psicología y liderada por la colegiada Gema Sancho Moreno.

En respuesta a esta necesidad de atención psicológica de esta población  el COP Gipuzkoa ha decidido apoyar el desarrollo del Programa de atención Psicológica a personas damnificadas y víctimas de la actual crisis económica, dirigido a aquellas personas que presenten la sintomatología anteriormente descrita y que no dispongan de medios económicos para sufragarse un tratamiento psicológico. Las terapias serán gratuitas y se tratará a niños, adolescentes y adultos, con terapias tanto individuales como de familia o de grupo. Este programa dará comienzo el día 1 de marzo de 2014.

Artículos Relacionados
CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COP GIPUZKOA
PROGRAMA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA A VÍCTIMAS DEL MALTRATO EN EL ÁMBITO CONVIVENCIAL Y/O POSIBLES DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL