COP Gipuzkoa

El 31 de enero tuvo lugar, en el Hotel Londres de San Sebastián, una Cena Especial con motivo del 11º Aniversario de la fundación del Colegio Oficial de Psicólogos de Gipuzkoa.

Allí acudieron una cuarentena de psicólogos y psicólogas colegiados y colegiadas para celebrarlo, reencontrarse con antiguos y antiguas compañeros y compañeras, conocer nuevos colegiados y compartir una parte de la historia del Colegio, así como intercambiar impresiones sobre el presente, pasado y futuro del mismo.

En la cena estuvieron presentes los miembros de la Junta de Gobierno; la decana, Ana Mª Sánchez Alias, el secretario, Iñaki Arregui Inchausti, la vicedecana, Gloria Miguel González, la tesorera, Yolanda Merino Arroyo y las vocales, Alaitz Gajate Miguel y Gloria Martín Diez.

Tras el postre, se hizo una mención de honor a los psicólogos y psicólogas colegiadas presentes con más de 25 años de antigüedad, al más veterano, Alberto Barrenechea, a quien se entregó un pin de oro con el logo del Colegio, y a Gema Sancho, Emilio Ruiz, Ernesto González de Mendibil, Itziar Iriondo, Lide Aseguinolaza, Montserrat Corchete, Ana Zuazo, Amaia Urquiola, Gabriel Roldan, Iñaki Arregui y Mayi Altolaguirre, a quienes se les entregó un pin de plata.

La cena dio lugar a nuevas propuestas para la participación, logrando que surgieran ideas para conseguir una mayor vida colegial, para la organización de futuros eventos y conferencias, que promuevan, sobre todo, la integración y participación de los nuevos y nuevas colegiados y colegiadas, por lo que la cena fue una gran oportunidad para poner ideas en común y conocer diferentes puntos de vista que ayuden a lograr estos objetivos.

Artículos Relacionados
El COP Gipuzkoa pone en marcha un programa de atención psicológica a personas damnificadas por la crisis económica
CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COP GIPUZKOA
PROGRAMA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA A VÍCTIMAS DEL MALTRATO EN EL ÁMBITO CONVIVENCIAL Y/O POSIBLES DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL